20 años con Ismael Serrano

20 años con Ismael Serrano

El artista presenta su recopilatorio “20 años. Hoy es Siempre” donde repasa sus grandes canciones con versiones y temas nuevos

Hoy es siempre. Siempre es que en “cualquier tiempo” haya letras que no pierdan un milímetro de encanto y fuerza. Siempre es celebrar que han pasado 20 años desde que un joven llamado Ismael Serrano renovó la mirada hacia los cantautores en España y la ha mantenido bien alta.

Este tema que tanto ha sonado estos años está dentro de su primer disco ATRAPADOS EN AZUL. Aquí la escuchamos con vestido nuevo, en directo y como parte de un proyecto muy especial que nos ha regalado para conmemorar dos décadas de música: el disco doble con DVD “20 años. Hoy es Siempre”. Ha reunido algunas de las canciones más especiales de su carrera. En esa vida no podían faltar versiones de los temas que le engancharon a la música.

Y tampoco el “hoy”, nuevas letras que le conectan con las nuevas generaciones porque al paso del tiempo, a la nieve, siempre sobreviven las canciones. Hoy Ismael Serrano nos ha hablado de este nuevo proyecto.

Puedes escuchar la entrevista en La Ventana

Contratación y Management
Los Paraisos Desiertos
+34 91 365 40 24
contratacion@ismaelserrano.com
www.ismaelserrano.com