Estreno musical infantil: Oliverio y la tormenta

Oliverio y la tormenta. El selfie

Oliverio y la tormenta, el pequeño musical con canciones de Ismael Serrano, escrito por Ismael Serrano y Jimena Ruiz Echazú se estrena el día 3 de junio en El Pavón Teatro Kamikaze!!!!

Del 3 al 18 de junio, los sábados y domingos por la mañana. Ya a la venta en www.teatrokamikaze.com

Ya podéis conocer a Emma y Oliverio, los protagonistas de la obra de teatro infantil que hemos escrito para niños y niñas.

Recomendada para niños y niñas de 2 a 6 años pero que podrá disfrutar todo el público infantil (en éste incluyo a adultos con ganas de desaprender), la obra nos cuenta las peripecias de dos amigos Emma y Oliverio, el ratón robacalcetines.

Oliverio es un roedor muy divertido, pero esta noche está algo inquieto: ha venido la tormenta y se ha ido la luz. Por el contrario, Emma parece disfrutarlo mucho, así que ayudará a su pequeño y revoltoso amigo a descubrir que, cualquier situación, con un poco de imaginación, puede ser una estupenda oportunidad para divertirse. De una cajita de música saldrán luciérnagas a revolotear por la casa, sonarán xilófonos, campanas y el ukelele de Emma. Contaremos cuentos, inventaremos canciones y bailaremos hasta que olvidemos el miedo y sólo nos queden las ganas de jugar. Porque como dice la canción que canta Emma: “Si tengo miedo pensaré en ti. ¡Cantar contigo me hace feliz!”

“Oliverio y la tormenta” nace como regalo de un padre y una madre artistas a su pequeña hija. Hemos pretendido escribir una historia con algo de magia, música y ternura y con la ilusión de que más padres y madres, pequeños y pequeñas, aprendan a bailar durante la tormenta con nosotros. Porque cantar juntos siempre nos hace felices.

Interpretado por
Emma: Jimena Ruiz Echazú
Oliverio: Estrella Olariaga

https://www.facebook.com/oliverioylatormenta/
https://twitter.com/oliylatormenta

(Por cierto en breve daremos fechas del estreno de la obra en Argentina para la temporada de invierno)

One thought on “Estreno musical infantil: Oliverio y la tormenta

  1. Malena de 3 años intenta dejar su miedo a las tormentas escuchando las canciones y recordando la mágica obra de teatro, de la mano de esas horas que disfrutamos en familia Silvio y Spinetta,que siempre andan sonando en casa, se hicieron más suyos. Simplemente hermosos momentos
    Marian,Alenjadro y Malena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>