Emma y Oliverio se despiden de Argentina. Últimas fechas

Emma y Oliverio se despiden de Argentina. Últimas fechas

Emma y Oliverio se despiden de Argentina. Pero antes pasean por Buenos Aires. Últimas fechas.

Gracias por el cariño, gracias por tanto calor. Nos quedan las últimas funciones antes de abandonar el invierno austral.

Del 25 al 30 de julio. En la Sala Siranush (c/Armenia, 1353).
Venta de entradas: 
https://www.showticket.com.ar/…/sala…/Oliverio_y_La_Tormenta

“Oliverio y la tormenta” es la primera obra musical infantil escrita por Ismael Serrano y Jimena Ruiz Echazú y con canciones de Ismael Serrano.
Con las actuaciones de Jimena Ruiz Echazú y Enzo Ordeig.
“Oliverio tiene miedo a la tormenta y a la oscuridad. Tiene la afición incontrolable de robar calcetines, pertenece a esa especie animal que habita todas las casas y que es responsable de que los calcetines queden misteriosamente desparejados, bien en los cajones, en el tambor de la lavadora e incluso, en algún caso, en los propios pies.
Emma canta. Y la música espanta los miedos, como es bien sabido. Más aún cuando es la voz de Emma/Jimena la que mece la noche, incluso cuando suenan de fondo el viento y los truenos.
Así que Emma y Oliverio buscan el calcetín que falta y juntos se enfrentan al miedo. Porque lo malo no es tener miedo, lo malo es que se adueñe de tus sueños. Y juntos dejan de tener miedo, porque todo temporal deja una enseñanza y Oliverio nos enseña que para ser valiente hay que ser muy niño.”

Contratación y Management
Los Paraisos Desiertos
+34 91 365 40 24
contratacion@ismaelserrano.com
www.ismaelserrano.com