Presentación

‘DIEZ DE CUATRO’, antología poética de PABLO GUERRERO

¡YA EN LIBRERÍAS Y EN NUESTRA TIENDA ON LINE!

Hoy es Siempre Ediciones publica el poemario Diez de Cuatro, escrito por Pablo Guerrero. Esta antología está compuesta por una selección de 40 poemas que forman parte de las obras publicadas por el autor entre los años 1999 y 2006.

En palabras de Rodolfo Serrano (autor del prólogo): «Este Diez de cuatro recoge una buena muestra del trabajo de Pablo Guerrero durante años. Sin duda una recopilación necesaria para disfrutar de esta poesía tan profundamente humana, tan fieramente angélica -si nos perdona Blas de Otero esta referencia- que es capaz de romper, como siempre ha hecho Pablo, cualquier espacio, cualquier tiempo y, desde luego, cualquier moda poética».

Nacido en Esparragosa de Lares (Badajoz) y residente en Madrid, Pablo Guerrero es una referencia ineludible de la canción de autor española. Autor de clásicos como A Cántaros, Hoy que te amo, Sueños… Pablo Guerrero ha editado también numerosos poemarios (Los cielos tan solos, El porteador de sonidos, La rosa azul acabada…) cuyos versos conectan con el universo lírico presente también en sus canciones.