Ampliación del plazo para cambios o devoluciones de entradas para la nueva fecha del concierto de cierre de gira en Rivas Vaciamadrid

Ampliación del plazo para cambios o devoluciones de entradas para la nueva fecha del concierto de cierre de gira en Rivas Vaciamadrid

Ampliamos el plazo, hasta el domingo 17 de mayo, para solicitar el cambio o devolución de entradas para la nueva fecha del concierto de cierre de gira ‘Todavía’ del 4 de julio en Rivas VaciaMadrid, siendo el lunes 18 de mayo el día en que se reactivará la venta de las localidades que queden liberadas.

Tod@s aquell@s que aún dispongáis de entrada para el 14 de marzo y no hayáis respondido al primer mail enviado por la empresa de ticketing Giglon, la cual gestiona la venta de entradas on line, seréis de nuevo contactad@s mediante correo electrónico.

Si llegada dicha fecha la empresa Giglon no ha recibido una respuesta al correo electrónico enviado, se entenderá que queréis asistir. En este caso, el envío de las entradas para la nueva fecha no se realizará de forma automática, sino que tardará unos días debido al volumen de trabajo que la empresa de ticketing tiene en estos meses, por lo que pedimos vuestra comprensión.

Por otro lado, las entradas compradas en taquilla, seguirán reservadas hasta que esta reabra para que podáis tener la oportunidad de solicitar el cambio o devolución.